ADMISIONES

Los alumnos aspirantes a la Unidad Educativa Montepiedra podrán optar por:

1) EXAMEN DE ADMISIÓN Sólo para 8º EGB)

Se toman cada jueves y viernes, desde el mes de septiembre de cada año, hasta inicios de febrero del año siguiente. Los alumnos deben inscribirse en la recepción de la Unidad Educativa una semana antes de la toma del examen. Para esta inscripción, deberán presentar copia de partida de nacimiento y copia de libreta de 7º EGB.

El aspirante podrá rendir dicho examen tantas veces como sea necesario.

Aprobarán su ingreso a la Unidad Educativa Montepiedra aquellos alumnos que completen un puntaje igual o superior a 16/20 en las materias de Lenguaje y Matemáticas, para ellos, el Curso de Nivelación es obligatorio sólo en cuanto a Asistencia.

2) CURSO DE AMBIENTACIÓN (Desde 1ºEGB hasta 7°EGB)

Empieza a inicios de marzo y dura 15 días.
Solicitar la información desde el mes de septiembre de cada año, en la recepción del Colegio.

3) CURSO DE NIVELACION (Para 8º, 9º, 10º)

Inicia a mediados de febrero y culmina a mediados de marzo de cada año.
Solicitar la información desde el mes de septiembre de cada año, en la recepción del Colegio.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

  • La Unidad Educativa puede solicitar una entrevista personal de uno de sus Directivos con el aspirante o con los padres de familia.
  • Los padres, papá y mamá, del aspirante asistirán obligatoriamente a la Charla de Inducción correspondiente al curso a ingresar, en la cual se comunicarán las políticas y reglamentos de la Unidad Educativa.
  • La inasistencia de los padres a la charla de inducción será un indicador del poco interés en matricular a su hijo en la Unidad Educativa.

© MONTEPIEDRA 2010. Todos los derechos reservados.