CAMPAÑA DE RECICLAJE

23 de octubre del 2010

"Recicla el presente y siembra el futuro"

Los estudiantes del Tercer Curso de Bachillerato del Colegio Montepiedra realizaron el día sábado 23 de octubre una campaña de reciclaje en la comunidad de Mapasingue que tuvo como nombre "Recicla el presente y siembra el futuro", la cual consistió en entregar una planta ornamental, que simbolizaba el amor a la naturaleza, a cambio de residuos sólidos reciclables.

Los alumnos de Montepiedra le pusieron mucho cariño a esta campaña y recibieron las felicitaciones de los habitantes de Mapasingue quienes les daban muchas muestras de cariño y los animaban a que continúen con esta iniciativa.

El estudiante Omar Sánchez de la especialización Mecánico Industrial fue quien le dio el nombre a la campaña.