II CONCURSO INTERNO DE SPELLING

8 de Julio del 2011

Siempre incentivando los conocimientos de nuestros alumnos se realizó el II Concurso Interno de SPELLING en el área de inglés en nuestro plantel, el mismo que despertó mucho interés en los alumnos del Décimo curso básico y Primero de bachillerato.

Una competencia que se realizó en tres fases eliminatorias, esto es, en la primera participaron "todos contra todos"; en donde se eliminaban los alumnos que cometían errores en el deletreo; luego la fase semifinal en donde los alumnos tuvieron que esforzarse más en el deletreo y pronunciación de las palabras; se realizó la eliminación de acuerdo a los errores que cometían los participantes.

Y finalmente, la última etapa que fue bien disputada por parte de los alumnos del básico como del bachillerato, resultando ganador de la competencia el alumno del Primer curso de bachillerato "A", Mario Ismael Erazo Arreaga.

Como es nuestro lema “El espíritu de avanzar” ahora nos queda seguir adelante con ese mismo ímpetu de lograr éxitos para nuestro querido Montepiedra. Más adelante vendrá el certamen Intercolegial de Spelling, esperando seguir logrando metas que engrandezcan a nuestro plantel y sobre todo a los alumnos que son el alma de esta institución