PRESENTACIÓN DEL LIBRO "POSO"

13 de Julio del 2011

Hoy se realizó la presentación del libro "Poso", escrito por nuestro profesor de Lenguaje y Literatura, el Lic. Juan Manuel Quintana Rendón, y publicado por el Consulado de Perú en Guayaquil.

La presentación se hizo en el Palacio de Cristal durante la tradicional Feria del Libro en la ciudad de Guayaquil realizada año tras año al conmemorar el día de la fundación de esta ciudad.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Jorge Raffo Carvajal, Cónsul del Perú en Guayaquil. Además se contó con la participación del Ing. Washington Álvarez Carvajal, quien fue el encargado de realizar el comentario del libro.

Estuvieron presentes familiares de Manuel Quintana, personal administrativo del Colegio Montepiedra, profesores, alumnos, ex-alumnos, amigos y público en general.

Al final de este evento se realizó una recepción donde los invitados pudieron disfrutar de bebidas tradicionales del Perú elaboradas a base de Pisco como son el "Pisco Sour" y el "Coctel de Algarrobina".

El Lic. Manuel Quintana obsequió y autografió a los presentes algunos ejemplares de "Poso" y finalmente fue entrevistado por la cadena de televisión Telerama.