JOSÉ MARÍA AZNAR EN MONTEPIEDRA

13 de octubre del 2011

El Colegio Montepiedra tuvo la complacencia de recibir al ex presidente de España, José María Aznar, acto donde se realizó la entrega de una placa conmemorativa de agradecimiento por parte de directivos y comunidad del Colegio en general, por su gestión en la construcción del nuevo taller de mecánica industrial del Colegio.

En dicho acto tomaron la palabra en forma sucesiva el Director General de Montepiedra, Ingeniero Washington Álvarez Carvajal, haciendo un recuento de lo realizado en la obra del Colegio, los beneficiarios y la loable ayuda realizada que hizo posible la construcción del nuevo taller, al mismo tiempo leyó la inscripción de la placa y procedió a su entrega exteriorizando su agradecimiento.

Seguidamente, tomó la palabra el ilustre visitante, señalando que no esperaba este reconocimiento, pero lo agradecía y muy emocionado improvisó unas palabras e hizo una interlocución con estudiantes preguntándoles: "¿Qué querían ser de grandes?" y les aconsejó a esforzarse por ser buenos profesionales e inclusive realizó una broma sobre el uniforme del Colegio porque era blanco como la camiseta de su equipo preferido en España.

También intervino el Sr. Guillermo Lazo Mendoza, presidente del directorio de Montepiedra, expresando su agradecimiento por la ayuda recibida, y después motivó a los estudiantes a luchar por sus sueños e ideales y a pensar en grande. Bromeó con el presidente Aznar diciendo que era admirador del Barcelona y después de una agradable plática se dirigieron a observar el edificio.

Finalmente, el ex presidente José María Aznar y el señor Guillermo Lasso Mendoza se retrataron junto a directivos y estudiantes.