I INTERCOLEGIAL DE SPELLING

23 de agosto del 2011

Una vez más Montepiedra hace noticia en el ámbito educativo y es que en el área de inglés se realizó el Primer concurso (intercolegial) de Spelling entre nuestro colegio y el colegio Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte, con la participación de nuestros alumnos: Mario Erazo, Bryan Córdova, Thomas Quimís y José Torres quienes en una reñida participación llegaron hasta la fase semifinal en donde con mucho esfuerzo y coraje nuestro máximo exponente Mario Erazo nos dio la satisfacción de ganar este certamen como también José Torres se llevó el 3er lugar.

Pero debemos destacar la participación de los alumnos del colegio réplica Vicente Rocafuerte en donde Edwin Plaza, Manuel Romero, Gabriela Espinoza y el estudiante Kléber Medina dieron muestras de mucha destreza en el deletreo, en donde uno de ellos el alumno Kléber Medina se llevó el segundo lugar en la competencia, demostrando con esto que este plantel es digno competidor en este tipo de certamen.

Agradecemos de antemano la participación de este plantel, esperando que para el próximo año podamos contar con la presencia de otros colegios y seguir con nuestra meta de estimular a todos los estudiantes de Montepiedra porque el objetivo de nuestro querido colegio es "El espíritu de avanzar".

Te animamos para que en los próximos eventos internos y externos en el área de Inglés participes y comencemos a llenar de gloria a nuestra querida Institución.