CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS VII PROMOCIÓN

24 de mayo del 2011

El Colegio Montepiedra rindió hoy como ayer a la Patria un merecido homenaje, rememorando su fecha cívica más importante como es la Batalla del Pichincha el 24 de mayo de 1822 y como lo ha establecido el Ministerio de Educación, siendo una grata coincidencia también realizó la Ceremonia de Proclamación y Cambio de Abanderados y Escoltas de la VII Promoción, en la que la institución hizo un reconocimiento público al esfuerzo, la disciplina y abnegación de los estudiantes del plantel.

En ceremonia especial se evidenció el fervor y derroche de civismo por parte de los estudiantes, contando con la presencia de padres de familia, autoridades y profesores.

Y el rector mediante emotivo discurso de proclamación exhortó a los destacados estudiantes y todos los presentes a "seguir con sus ideales de superación como forma ejemplar de hacer patria, tomando como inspiración la épica historia del Pichincha y a recordar con gratitud su pasado y valorar su presente, fundamento de nuestro futuro."

Abanderados y Escoltas de VII Promoción:

PABELLÓN NACIONAL
Abanderado: Sergio Tulio Ramos Rivera