I INTERCOLEGIAL DE MATEMÁTICAS

24 de agosto del 2011

En el mes de Agosto se realizó el Primer Concurso Intercolegial de Matemáticas dirigido a los alumnos del Décimo Año de Educación Básica, en el cual participaron estudiantes de los colegios SAN NICOLÁS, LICEO LOS ANDES y MONTEPIEDRA. Donde los temas evaluados fueron temas del año anterior y del año en curso.

La prueba constó de 25 preguntas sobre 100 (4ptos c/u), el tiempo de duración fue de 90 minutos. La calificación de las pruebas codificadas (donde no constaba el nombre del estudiante sino un código personal) fue realizada por un tribunal conformado por los profesores de los colegios participantes.

Donde resultaron ganadores los alumnos:

• Primer lugar: Charlie Jimmy Toala Choez (Montepiedra)
  • Segundo lugar: Gerardo David Chimbolema Gamboa (Montepiedra)
  • Tercer lugar: Paulina María Árnes Urgelles (Liceo Los Andes)

Al finalizar se realizó la entrega de diplomas a los tres mejores estudiantes y las fotografías respectivas de los colegios participantes.