TALLER "TÉCNICAS DE ESTUDIO" PARA PADRES

26 de agosto del 2011

El Colegio Montepiedra y su Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil, con el fin de continuar apoyando al desarrollo integral del estudiante y la familia, lanza el programa de Talleres de "Técnicas de Estudio" para padres de los alumnos que ingresan a 8vo año, es decir en pleno cambio transitorio entre la etapa de educación primaria a la secundaria.

Las técnicas de estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos más importantes en el mundo estudiantil. Después de ver el fracaso escolar que se suele cosechar en los centros educativos, a los estudiantes les queda la opción de mejorar su rendimiento con normas, trucos, técnicas o recetas de estudio que puedan mejorar claramente los resultados, para esto los padres de familia pueden asistir de forma gratuita los días Viernes desde las 07:00 hasta las 08:00 durante el 1er trimestre a los Talleres de "Técnicas de Estudio" impartidos por el Psicólogo del Colegio, de esta manera el Colegio Montepiedra y su Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil brindan un conjunto de herramientas, fundamentalmente lógicas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y estudio.