I CONCURSO INTERNO DE ORTOGRAFÍA

Junio del 2011

En este mes de junio se efectuó en nuestro colegio el Primer Concurso de Ortografía entre los décimos cursos.

La mecánica consistía en deletrear oralmente una palabra sorteada previamente. Todos los estudiantes de los dos paralelos participaron haciéndose acreedores los tres primeros puestos a sendos premios (reproductor de sonido para el primer puesto; un pen drive para el segundo y una pelota de indor-fútbol para el tercero).

Cabe destacar que el primer lugar fue logrado por el Sr. Charlie Toala, del Décimo Curso A; el segundo lugar, Jaime Lainez, del Décimo B, y el tercer puesto fue obtenido por el Sr. Chistopher Solórzano, del Décimo Curso A.

En las gráficas podemos apreciar a los participantes en el momento del concurso.