DÍA DEL NIÑO

1 de junio del 2012

Hoy, los niños de la Escuela Montepiedra festejaron su día internacional con caritas pintadas, con varios diseños a gusto de los niños, se realizaron coros a cargo del los niños del Primer y Segundo Año de Educación Básica con el tema "Amigo".

Así mismo la Sra. Jessica Tomalá, representante del Primer Año de Educación Básica y la Sra. Aura Rodríguez, representante del Segundo Año de Educación Básica halagaron a sus hijos con sus grandiosas palabras. Además, contamos con rondas, concursos, juegos y una piñata; se deleitaron viendo varias películas infantiles y los niños pidieron música para bailar y junto a la madres pasaron un día inolvidable. Compartieron un ágape entre ellos, se divirtieron y degustaron con la Cajita Feliz de McDonalds que se les brindó.

Las madres muy atentas colaboraron para que este día sea espectacular para sus hijos y con palabras alusivas a la fecha por parte del Lcdo. Carlos Castro, Director de la Escuela, se dio por terminado el programa.