PROGRAMA EN HOMENAJE AL 9 DE OCTUBRE

5 de octubre del 2012

Hoy la Escuela Particular Montepiedra rindió homenaje a las fiestas guayaquileñas con sus alumnos, madres y padres de familia; con poesías y bailes. El niño Fernando Calderón, alumno del Primer Año de Educación Básica, recitó "Guayaquil Hermosa", así mismo el alumno Alex Bohórquez con la poesía "Mi ciudad".

Con la participación de las madres de familia, los alumnos realizaron el baile folklórico "Guayaquil Mujer Hermosa", con sus trajes de acuerdo a la época y los alumnos vestidos de guayaquileños; los padres y madres de familia entusiasmados viendo a sus hijos realizando diferentes actividades, tomando fotos, reventando serpentinas, inflando globos, sonando pitos, grabando el acto y gritando a todo pulmón un ¡VIVA GUAYAQUIL!

Después del programa realizado en nuestras instalaciones, nos trasladamos a la Escuela Amiga Elida Arteaga de Bedrán, llegando al sitio nos recibieron con fuertes aplausos y mucha algarabía por parte de los docentes y alumnado de la institución.

Demostrando las destrezas y habilidades de nuestros alumnos y madres de familias, junto a la colaboración de los representantes y los profesores encargados de curso, Carlos Castro y José Luis Lema, todo se llevó acabo con mucha armonía y dedicación.

Luego regresamos a nuestra institución y durante el recorrido veníamos manifestando la alegría por las fiestas de nuestra linda ciudad.