OLIMPIADAS

9 de junio del 2012

El Colegio Montepiedra celebró sus olimpiadas en un ambiente de alegría y amor al deporte, resaltando los valores de disciplina y el respeto.

El evento fue amenizado por el profesor Miguel Angulo dándoles el ingreso y ánimo a cada uno de los equipos participantes quienes saludaban a los padres de familia que se hicieron presente en el acto de inauguración.

Las palabras de bienvenida fueron a cargo del profesor Manuel Quintana, al tanto que se realizaba el ingreso de la tea olímpica portada por el alumno de Tercero de Bachillerato Eléctrico, Richard Hurtado, destacado deportista quien estuvo a cargo del juramento deportivo.

Las palabras de apertura las dio el Rector del Plantel, el Lcdo. Jesús Sánchez Santos, que con sus palabras exaltó e incentivó a los deportistas participantes.

También hubo el espacio para la elección de la señorita deporte, el mejor equipo uniformado y la mejor pancarta, quienes fueron elegidos por la mesa directiva encabezada por el Lcdo. Jesús Sánchez y los profesores Juan Quintana, Wilson Vera, Christian Cárdenas y Ronny Hurtares.

El programa de las olimpiadas fue llevado a cargo por el Profesor de Cultura Física, Oswaldo Beltrán, con la participación de los alumnos de Tercero de Bachillerato quienes ayudaron al desarrollo del evento deportivo.

De esta manera se dan inicio las Olimpiadas 2012 del Colegio Montepiedra.