DÍA DE LA MADRE

11 de mayo del 2012

En este día tan especial, los alumnos rindieron homenaje a las mamitas, brindándole poemas, cantos, coreografías y a la vez se entregaron los trabajos prácticos realizados junto a los profesores en los salones de clase.

El niño Jesús Ramón recitó el poema Mamita Linda dedicado a todas las madres, así mismo se hizo participe el niño Henry Camacho con la canción Mamita Linda, demostrando sus actitudes de canto y sin temor escénico logró conquistar la atención de las madres. Y los niños de primero y segundo año de básica demostraron el arte de bailar con el tema “Sapito”, se ganaron todos los aplausos en ese día.

Después de las participaciones, los niños entregaron los trabajos prácticos elaborados con sus profesores, brindándoles detalles como rosas, chocolates. Así mismo invitamos a las mamitas a participar de un refrigerio acompañado de su hijo, logrando una integración entre madres, niños y profesores.

Este día fue especial para el centro educativo, pues se cumplió con las expectativas previstas, esperando que el siguiente año sea mejor.


© MONTEPIEDRA 2010. Todos los derechos reservados.