HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO

13 de abril del 2012

El Consejo Directivo, la Comisión Organizadora y los Alumnos del Colegio Montepiedra, mediante un programa cívico rindieron homenaje al personal docente por celebrarse el DÍA del MAESTRO ECUATORIANO.

Este acto contó con la presencia de todo el personal de la institución. El programa se inició con la conferencia alusiva a la fecha que estuvo a cargo del estudiante Luis Enrique Campuzano Magallanes, del Segundo Bachillerato, el acto continuó con la emocionante participación de los alumnos del 1º y 2º año básico, interpretando el Himno al Maestro, con la conducción del Prof. Daniel Bedoya, siguiendo con el desarrollo del programa, los alumnos Jair Torres Rivera y Henry Camacho hicieron su intervención con unas efusivas recitaciones. El Homenaje culminó con la participación del alumno Mauricio López.

En este acto escolar es importante el mensaje que se da, puesto que toda la comunidad educativa se da cita, por consiguiente es buen momento para trasmitir pensamientos, valores, sentimientos y tener una mirada retrospectiva sobre nuestro accionar docente y a su vez proyectar ideales.