DÍA DEL PADRE

15 de junio del 2012

Hoy, 15 de Junio, rendimos homenaje a los padres de la Escuela Montepiedra, los niños muy entusiasmados ofrecieron poemas. Fernando Calderón, estudiante del Primer Año de Educación Básica, recitó el tema "Querido papá", el niño Mathias Plaza del Segundo Año de Educación Básica emocionó a los padres asistentes con el tema "El regalo de papá", de igual manera Henry Camacho agasajó a los padres en su día con su canto.

Los niños del Primer Año de Educación Básica realizaron un acróstico "PAPÁ" y los niños del Segundo Año de Educación Básica se destacaron en el baile "El auto de papá" montando una gran coreografía con escenario incluido como un túnel, carros, semáforos; todo esto elaborado con materiales de reciclaje y a todos los padres de familia se los integró a la celebración con opiniones acerca de la importancia de ser papá, los padres muy contentos al ver a sus hijos demostrándoles su cariño, esfuerzo en cada actividad realizada. Así mismo el Prof. José Luis Lema rindió palabras alusivas por el día del padre.

Después del programa se les brindó un apetitoso plato especial preparado por la madre de familia María Alejandra Guerrero, así mismo las mamitas todas muy colaboradoras se destacaron para que todo salga como se planificó.

Logrando la afluencia de todos los padres de familia, haciendo lo imposible para compartir el programa junto a sus hijos y recibir los trabajos prácticos elaborados con cariño y esmero.