III CONCURSO INTERNO DE SPELLING

23 de mayo del 2012

Se llevó a cabo el concurso interno en su tercera edición de Spelling en nuestras instalaciones, concurso que es organizado por el profesor Abg. Pedro Muzzio Lozan. En este concurso participaron alumnos de Décimo Año Básica A y B, así como de Primer Curso de Bachillerato General Unificado A y B.

Este concurso se lleva a cabo cada año para seleccionar tres alumnos que representen al Colegio Montepiedra en el Concurso Intercolegial de Spelling. Este certamen consistió en 3 etapas de eliminación de 5 palabras por estudiante teniendo que deletrearlas en inglés y al que cometía menos errores se convertía en el finalista del grupo.

Los ganadores por parte del Décimo Año Básica son: Saúl Cabezas Delgado, Luis Flores Mantilla, Erick García Narváez.

En representación del Primer Curso de Bachillerato General Unificado son: Mauricio López Bermúdez, Charlie Toala Choez, y Pedro Vargas Yépez.

Estos alumnos fueron evaluados por un grupo de profesores que formaron parte del jurado, estos son: Prof. Juan Carlos Ojeda, Prof. José Chuqui y el Lcdo. Juan Manuel Quintana.