JURAMENTO DE LA BANDERA

26 de septiembre del 2012

Este día en las instalaciones del Colegio Particular Montepiedra, se llevó a efecto el acto del Juramento a la Bandera de los alumnos del Tercer Año de Bachillerato, el mismo que contó con la presencia de las autoridades del plantel, docentes, padres de familia y alumnos del establecimiento.

El acto se inició con el ingreso del marco de honor, alumnos de los primeros años de bachillerato portando las banderas de las 24 provincias de nuestro país, abanderados y escoltas del Pabellón Nacional, del Pabellón de nuestra ciudad y el Porta Estandarte del Colegio.

El alumno Frank Yoza Rodríguez ingresó portando el Pabellón Nacional, con sus respectivos escoltas, el Sr. Joao Vera Pinzón, y el Sr. Gabriel García Narváez.
Portando la Bandera de nuestra Ciudad, Guayaquil, el Sr. Orly Pérez Díaz, también con sus respectivos escoltas, el Sr. Steeven Palma Ventura y el Sr. Jonathan Garcés Murillo.
Y portando el estandarte del Colegio, el Sr. Gabriel Proaño Ronquillo, con sus escoltas el Sr. Daniel Lara Gamboa, y el Sr. Luis Sanchez Morocho.

Después se llevó a cabo la cobijada de la Bandera a los alumnos del Tercer Año Bachillerato, en cada una de sus especialidades.

Hay que destacar el orden y el civismo con que maestros y alumnos prepararon el evento que resultó todo un acontecimiento cívico, que fue parte también del homenaje a nuestra Bandera en su fecha histórica