II INTERCOLEGIAL DE SPELLING

30 de junio del 2012

Dentro de las actividades planificadas por el área de Inglés, se realizó en Montepiedra el II Concurso Intercolegial de Spelling con la participación del nuevo Colegio Vicente Rocafuerte, el cual fue un duro oponente para nuestro Plantel.

Contando con la participación de los estudiantes Mauricio López, Pedro Vargas, Nicolás Ahtty y Charlie Toala del Primer Año de Bachillerato, iniciamos el certamen que constaba de dos fases. En la primera fase, lamentablemente nos eliminaron a dos de los mejores exponentes en spelling como son Pedro Vargas y Nicolás Ahtty; pero no hay que desmerecer la destreza de estos alumnos. Sin embargo, aún nos quedaban dos participantes más para seguir adelante en nuestro objetivo que era ganar el certamen.

El Colegio Vicente Rocafuerte tuvo con la Señorita Melissa Buenaño un gran desempeño en las dos fases que fueron fuertemente disputadas por los alumnos de ambos Colegios.

Finalmente llegamos a la última fase y nuestros alumnos Charlie Toala y Mauricio López nos dieron el triunfo consiguiendo el 1° y 2° lugar en este Intercolegial de Spelling, demostrando así, que Montepiedra sigue firme en sus triunfos y logros en diferentes áreas.

¡Felicitaciones a los alumnos ganadores y también a los profesores de los dos Colegios!