SANTA MISA CAMPAL

29 de Noviembre del 2012

En este dia se celebró la tercera Misa campal, en la Unidad Educativa Montepiedra. Como parte de su formación espiritual, cada trimestre se realiza una Santa Misa Campal, de la misma participan: alumnos, padres de familias, profesores, personal administrativo y directivos; procurando promover devoción y sobretodo afianzar la fe de cada uno, en la doctrina católica.

Antes de la Santa Misa, los alumnos procuran confesarse, para recibir dignamente a Jesús sacramentado. Durante cada semana los alumnos reciben formación, en religión y valores, y es una de las maneras que tienen ellos para desarrollar su urbanidad y piedad personal.

La celebración de la Santa Misa es de gran importancia e incidencia para la vida de todo cristiano católico y con mucha más razón para cada alumno de Montepiedra. Recordemos que en cada celebración de la Santa Misa, podemos presenciar un nuevo milagro, que es la transustanciación, en donde el pan y vino pasan a ser cuerpo y sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Camino 535 – Santa Misa: Comunión, unión, comunicación, confidencia: Palabra, Pan, Amor. San Josemaría Escrivá de Balaguer.