HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE

10 de mayo del 2013

La Unidad Educativa Montepiedra con la presencia de las principales autoridades del plantel, personal docente, estudiantes, Madres de familia, realizó la ceremonia conmemorativa al DIA UNIVERSAL DE LAS MADRES, por celebrarse el domingo 12 de mayo, fecha que no se podía pasar por alto, porque es un sentimiento del hijo agradecido para el ser que nos dio la vida y que es la luz que brilla en nuestro camino.

En este acto se hicieron presentes las madres de los estudiantes las cuales pasaron un momento agradable, al ver la expresiones de sus hijos y escuchar todos los números que habían preparado, las poesías, recitaciones, oración para Una madre, bailes, trabajos prácticos. Se realizó la elección de la madre símbolo, el profesor Jesús Sánchez Santos, Rector de la Unidad Educativa, fue el encargado en dar las Palabras de exaltación a la madre electa.