OLIMPIADAS 2013

20 de julio del 2013

La Unidad Educativa Montepiedra celebró sus olimpiadas en un ambiente de alegría y amor al deporte, resaltando los valores de disciplina y el respeto.

El evento fue amenizado por el profesor Ingeniero Miguel Angulo Luna, dándoles el ingreso y ánimo a cada uno de los equipos participantes, quienes de la misma forma saludaban a los padres de familia que se hicieron presente en la ceremonia de inauguración.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Ismael Villamar Vásquez, luego se realizó el ingreso de la tea olímpica, portada por el alumno Eduardo López Palma, estudiante del tercero de bachillerato, destacado deportista de la Unidad Educativa quien estuvo a cargo del juramento deportivo.

Las palabras de inauguración las dio el Rector del Plantel, Prof. Jesús Sánchez, que con sus palabras exaltó e incentivó a los participantes de esta ceremonia.

También hubo el espacio para la elección del equipo mejor uniformado y la mejor pancarta, quienes fueron elegidos por los miembros de la mesa directiva encabezada por el Rector del Plantel Prof. Jesús Sánchez, el Vicerector Prof. José Neira, el Subdirector Académico Ing. Ismael Villamar, el Coordinador de Formación Ing. Daniel Yep y el Profesor Pedro Muzzio.

Se organizó un partido amistoso entre una delegación de padres de familia y la selección de profesores del plantel, quedando victorioso el grupo de profesores del Colegio dejando en claro el objetivo principal de integración mediante el deporte.

De esta manera se dan inicio a los juegos de las olimpiadas 2013 de la Unidad Educativa MONTEPIEDRA.