REENCUENTRO DE EX-ALUMNOS

21 de septiembre del 2013

El día sábado 21 de Septiembre se realizó el reencuentro anual de los ex-alumnos de todas las promociones de la Unidad Educativa Montepiedra. Asistieron representantes de las ocho promociones, quienes aprovecharon en ponerse al día de los últimos acontecimientos de las vidas de sus amigos. Unos ya se encuentran trabajando y estudiando, incluso hay algunos quienes han formado sus propias familias.

En esta jornada se llevaron a cabo encuentros deportivos y compartieron un delicioso almuerzo. Además los ex-alumnos tuvieron la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus recordados profesores y demás autoridades del Plantel.

Ex-alumnos de la 2° promoción

Ex-alumnos de la 3° promoción

Ex-alumnos de la 4° promoción

Ex-alumnos de la 5° promoción