DÍA DEL NIÑO

31 de mayo del 2013

El viernes 31 de mayo se realizó el agasajo a los niños de la Unidad Educativa Montepiedra, por celebrarse el 1ero de Junio el día Internacional Del Niño.

Los estudiantes de los niveles de Básica Superior y Bachillerato realizaron varias presentaciones, entre ellas el cover del tema Voy Dibujando y una obra de teatro con mimos dirigidos por el Prof. Daniel Bedoya.

Se realizaron concursos con los niños, jóvenes, padres y profesores del plantel con la animación del Lcdo. Carlos Castro, disfrazado de payasito; juegos tales como: los ensacados, el gallo peleón, carrera de cuchara con el limón, baile de la silla, etc.

Al finalizar el evento los profesores de escuela Josué Fajardo, José Lema, Raúl Silva, Carlos Castro, Daniel Bedoya y un grupo alumnos del bachillerato animaron a los niños con la hora loca, luego pasaron a sus respectivos salones para compartir un refrigerio preparado con mucho cariño por los padres de familia.