PROCLAMACIÓN DE ABANDERADOS DE LA X PROMOCIÓN

24 de mayo del 2014

La ceremonia de Proclamación de Abanderados y Escoltas de la X Promoción de la Unidad Educativa Montepiedra se llevó a cabo el sábado 24 de mayo, conmemorando el día de la Batalla del Pichincha de 1822, en este día la institución hizo un reconocimiento público al esfuerzo, la disciplina y abnegación de los estudiantes del plantel.

El rector de la institución, profesor Jesús Sánchez Santos, fue el encargado de resaltar la fecha, manifestando la importancia que tiene ésta, y aconsejando a los estudiantes del plantel sobre el esfuerzo en nuestras labores diarias, que así se conquista la libertad, siendo esta la base de la soberanía patria.

La ceremonia contó con la presencia de padres y madres de familia, docentes y autoridades del plantel.

Nomina de Abanderados y Escoltas de X Promoción:

PABELLÓN NACIONAL
Abanderado: Charlie Toala Choez