Juramento a la Bandera Nacional de la X promoción

26 de septiembre del 2014

La Unidad Educativa Montepiedra tuvo el honor de rinde homenaje a la Bandera Nacional, mediante el acto de juramento a la bandera por parte de los alumnos de la X promoción, celebrado el 26 de Septiembre. El evento se llevó a cabo con la presencia de los padres de familia e invitados que asistieron a la ceremonia.

Una vez que los miembros de la mesa directiva se hicieron presentes se dio inicio a la ceremonia haciendo su ingreso los estudiantes del Primer Curso de Bachillerato general unificado quienes portaban las banderas de las 24 provincias del Ecuador, luego ingresaron los estudiantes del Segundo Curso de Bachillerato que integraron el cuadro de honor. Finalmente ingresaron los estudiantes del Tercer Curso de Bachillerato, que realizaron el juramento individual a la Bandera Nacional.