I CONCURSO INTERNO DE FOTOGRAFÍA

Julio del 2015

En los primeros días del mes de julio del presente año, en la unidad educativa Montepiedra se realizó el del 1er. concurso interno de fotografía con la temática "BULLYNG ESCOLAR". El objetivo de esta actividad es: Concienciar a los jóvenes de la problemática que existe en las instituciones educativas del país sobre BULLYNG y a la vez de motivar para que exploten su talento en el arte de la fotografía.

Primer Lugar del concurso lo obtuvo el joven Edwin Toala Vera estudiantes del 2do. Curso de bachillerato de la carrera de Electricidad Industrial, mientras que el segundo lugar le fue otorgado al joven Gabriel Pucha Escobar estudiantes del 2do. Curso de bachillerato de la carrera de Informática.