OLIMPIADAS 2015 - 2016

22 de Agosto del 2015

El pasado sábado 22 de agosto del 2015 se realizo la ceremonia de inauguración de las olimpiadas de la unidad educativa Montepiedra sección básica, contando con la presencia de varios miembros del consejo directivo como jurado calificador para los diferentes concursos que se realizaron este día.

La mañana deportiva fue amenizada con las coreografías preparadas por los profesores encargados de curso y estudiantes de cada grada de la educación general básica, los encuentros amistosos de indor y las distintas elecciones como:

Mejor mascota: el primer lugar lo obtuvo el estudiante Paolo Cassagne, del 1ero. Grado EGB, con su disfraz de Tigre

Mejor Pancarta: el primer lugar lo obtuvieron los estudiantes del 6to. Grado de EGB con las imágenes de las tortugas ninjas

Mejor equipo uniformado: el primer Lugar le fue otorgado a las estudiantes del 1er. Grado por su uniforme de la selección de Brasil

Mejor coreografía: la presentación del tema “Quiero mover el bote” por parte de los estudiantes del 2do. Grado EGB, obtuvo el primer lugar.