HOMENAJE POR EL DÍA DEL NIÑO

Junio del 2016

En una mañana dedicada a la diversión, padres y docentes festejaron a los más pequeños de la institución con juegos, risas y premios.

Los padres fueron quienes concursaron en representación de sus niños, obteniendo los premios para ellos.

Baile de la silla, tortazos, revienta globos, estatuas entre otros fueron los concursos que animaron a los presentes llenando de alegría, suspenso y adrenalina a los padres que recordaron su infancia con estos juegos tradicionales. Cada profesor encargado de curso con ayuda de los padres, organizaron las actividades lúdicas y así como también el refrigerio que se compartió en cada salón de clases.

Los estudiantes de educación general básica pasaron una jornada amena y entretenía junto a su más grande regalo; Papá y Mamá.