I CONCURSO INTERCOLEGIAL DE SINÓNIMOS Y ANALOGÍAS

7 de Septiembre

El miércoles 7 de septiembre del presente, en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular Montepiedra, se realizo el primer intercolegial de sinónimos y analogías por parte del área de lengua y literatura de la institución, a cargo del Lic. Eduardo Aparicio Gorozabel, en el cual participaron estudiantes de la Unidad Educativa Particular Milenium, Unidad Educativa Replica Aguirre Abad y el anfitrión la Unidad Educativa Montepiedra.

El concurso se inicio a las 09h30, el cual consistió en 3 etapas, en la primera etapa se enfrentaron los estudiantes de la Unidad Educativa Replica del Aguirre vs los chicos de la Unidad Educativa Milenium, resultando ganadores los alumnos del colegio Milenium, en la segunda etapa se enfrentaron los alumnos de Montepiedra vs los estudiantes del colegio Replica Aguirre Abad, el ganador de esta ronda se enfrento en la última etapa al colegio Milenium, resultando finalmente ganador del concurso la Unidad Educativa Montepiedra.

Una vez finalizado el concurso, se procedió con el respectivo reconocimiento a cada uno de los participantes, los cuales recibieron medallas y diplomas por su participación en el intercolegial de Lengua y Literatura.