DIA DE LAS MADRES

Mayo del 2017

El mes de mayo está dedicado por tradición a la celebración y reconocimiento de la función que cumplen las madres en la sociedad. Por ello desde la institución educativa, nos vinculamos a esta celebración con el propósito de fortalecer los vínculos con la familia y hacer de este día un momento de esparcimiento y agradecimiento por su labor.

Los docentes y estudiantes de la institución homenajearon a las madres de familia con diferentes presentaciones, las cuales se llevaron a cabo en el patio central de la institución, donde se vivió un momento de mucha felicidad y armonía entre los presentes, sin duda alguna ellas se merecen este tipo de homenajes.

La actividad fue un éxito se pudo evidenciar en la receptividad de las madres de familia, las cuales se notaron muy alegres, agradecidas y entusiasmadas durante todo el evento por el hecho de cambiar de ambiente y disfrutar de un espacio de integración y esparcimiento en el que cambiaron de rutina y se sintieron atendidas y queridas por sus hijos, quienes fueron apoyados por los docentes de la Institución. A fin de cuentas, el bienestar de la familia es de gran interés, y en el Colegio no se podía hacer menos.